viernes, 31 de julio de 2015

69

20/7/81
Hermana:
¡Felicitaciones!, ¡felicitaciones!, ¡felicitaciones! ¿Cómo hiciste para conseguirlo? Me parece maravilloso que hayan decidido alquilar un departamento JUNTOS. Ni tuyo ni de él. ¿Tenés idea de todo lo que significa la decisión que han tomado? Yo sí, porque nosotros ni nos planteamos considerarla. Te envidio. ¿Por qué no decirlo si es cierto? No dejamos de ser hermanas después de todo, única relación en la que los celos están absolutamente legitimizados.
A mí no me está yendo tan bien. Bastante mal para serte sincera. El otro día junté coraje y lo enfrenté a Luis. Le dije que no quería seguir viviendo así. Que empezaba a hacerme daño. Me contestó que él daba lo que podía. Que esos eran sus límites. Que era yo la que tenía que decidir si era o no suficiente. Me aterroricé y traté de revertir la situación, de cambiar de tema. No se habló más del asunto pero quedó la fisura. Se nota en el aire. Hace dos días que llega tardísimo, supuestamente a causa del trabajo. No sé cómo actuar. Hay algo pendiente y me asusta pensar en el fin de semana.
Estoy tan nerviosa que en nada encuentro sosiego. Dentro de un rato tengo que ir al taller. Espero que me ayude a relajarme un poco.
Muchos besos.
                     Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario